Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Provincia cuenta con un nuevo vacunatorio móvil contra COVID-19


El sitio funcionará los martes 5 y miércoles 6 de octubre en la sede de calle Arístides Villanueva de la Universidad de Mendoza.

Mendoza contará con un nuevo vacunatorio móvil contra la COVID-19, el cual se ubicará en la Universidad de Mendoza el martes 5 y miércoles 6 de octubre. La posibilidad de este espacio, al cual las personas podrán concurrir para su inmunización, fue concretada a partir del trabajo articulado entre el Ministerio de Salud, la Municipalidad de la Capital y la entidad educativa.

De esta forma, se busca ofrecer a los jóvenes que frecuentan la calle Arístides, al público en general y a estudiantes de la Universidad de Mendoza un espacio de vacunación en un punto estratégico y en un horario habitualmente cómodo para esta franja de edad. Se podrá asistir al lugar de 17.30 a 21.30.

Las personas interesadas en recibir la vacuna deberán presentar DNI. En el caso de quienes soliciten la segunda dosis, además del DNI, deberán asistir con el carnet de vacunación.

Las vacunas que se aplicarán en el vacunatorio móvil contra COVID-19 son: 
– Primera dosis: CanSino. 
– Segunda dosis: AstraZeneca, Moderna, Sinopharm, Sputnik V.

El personal a cargo del vacunatorio móvil estará integrado por profesionales de la salud, vacunadores y voluntarios de apoyo de las unidades académicas de la Universidad de Mendoza. Han sido debidamente capacitados para ello y además tienen una importante trayectoria en vacunación contra la COVID-19 en pandemia.