Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La provincia recibe la Superliga de Hockey Región Centro Cuyo


Del 12 al 15 de agosto, el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped y el Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz albergan a los mejores equipos de Córdoba, San Juan y Mendoza.

Los seleccionados de la región Centro Cuyo llegan a Mendoza para disputar la Superliga de Hockey, que se juega de manera simultánea en todo el país del 12 al 15 de agosto. Los ganadores pasarán a la siguiente fase, con fecha a definir. El torneo es organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped, en conjunto con la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped, con el apoyo y colaboración de la Subsecretaría de Deportes.

Participan las primeras divisiones de los clubes Alemán (Mendoza), Leonardo Murialdo (Mendoza), La Salle H. C. (Córdoba),  Lomas de Rivadavia (San Juan), por la Zona “A” de los Caballeros. Jockey Club (Córdoba), Andino (Mendoza), Club H. Vistalba (Mendoza) y Obras (Mendoza), en la Zona “B”.

En Damas, compiten en la Zona “A” los clubes Leonardo Murialdo (Mendoza), Universitario de Córdoba, Los Tordos (Mendoza) y Córdoba Athletic. Mientras que en la Zona “B”, se enfrentarán La Salle H. C. (Córdoba), Liceo Rugby Club (Mendoza), Marista (Mendoza) y Jockey Club (Córdoba).

Los partidos se desarrollarán de 9 a 19.30 entre el viernes y el domingo, tanto en el Estadio Mendocino de Hockey, del parque San Martín de Ciudad, como en el Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz. El lunes 15 de agosto, la instancia final para Damas y Caballeros comenzará a las 9.30 y los partidos de las finales se jugarán en el estadio de Godoy Cruz, a las 14.30 para Caballeros y, a las 16.10, se jugará la final de Damas.