18 de setiembre, 21.10 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

La receptoría de Junín traslada su atención a la Oficina Ventanilla Única de la Municipalidad


Será a partir del lunes 6 de setiembre. Beneficiará a los contribuyentes, puesto que podrán realizar sus trámites en un mismo lugar. La Municipalidad de Junín se ubica en calle Román Cano e Hipólito Yrigoyen. También se pueden efectuar trámites de manera virtual en www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que a partir de este lunes 6 de setiembre la Receptoría de Junín atenderá al público en la Oficina Ventanilla Única de la Municipalidad de ese departamento.

La atención al público se realiza de manera presencial en la Oficina Ventanilla Única de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 13, sin turno previo. Esto se debe a un trabajo coordinado entre el ente recaudador de Mendoza con el Municipio en beneficio de los contribuyentes de Junín para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar.

Se encuentra disponible el servicio “Mis trámites on-line”

Dentro del portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible el aplicativo “Mis trámites on-line”, donde se pueden realizar más de 90 trámites. Con esta metodología, los contribuyentes acceden de manera simple y rápida y pueden iniciar y proseguir sus trámites. Dentro del sitio se encuentra un tutorial con el fin de conocer todas las posibilidades y funciones que brinda el aplicativo.

En “Mis trámites on-line” se pueden efectuar trámites de Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza Grandes Contribuyentes), Impuesto sobre los Ingresos Varios, Impuesto sobre Sellos, Determinación de Oficio y trámites de la Dirección General de Regalías.