La revista "Ronda Iberia" destaca a Mendoza como destino turístico
La edición de abril de la revista "Ronda Iberia" que pertenece a la aerolínea española realizó un informe sobre la provincia de Mendoza, destacando su gastronomía, el turismo aventura, la ciudad, el turismo del vino y el Aconcagua.
La nota en su primer párrafo describe a la provincia como el lugar donde "terminan las infinitas llanuras y comienza la montaña".
Actualmente, Iberia se encuentra en un importante proceso de reestructuración y renovación de imagen, flota y nuevas rutas aéreas, siendo la principal aerolínea española y una de las más importantes en Europa.
La revista "Ronda Iberia" cuenta con una distribución mensual de unos 130 mil ejemplares y una audiencia de más de un millón de lectores; es la publicación de a bordo de la aerolínea que se distribuye en todos los vuelos nacionales e internacionales y cubre eventos y experiencias de moda, cine, viajes, ocio, espectáculos.
El target o público objetivo de la revista se enmarca en personas de entre 25 y 50 años, profesionales, con un promedio de dos hijos, viajeros, gustosos del buen vivir y en búsqueda de nuevas experiencias de nivel internacional.
Dentro de la revista se destaca que los usuario de Iberia pueden realizar vuelos diarios a Santiago de Chile y de allí, mediante código compartido, se puede volar a Mendoza.
Una vez más, nuestra provincia se destaca en un medio de comunicación internacional, promocionando el Destino Mendoza con sus características únicas, que definen su identidad y nos posicionan en el mundo.