Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

La SAP tiene nuevas autoridades en la filial Mendoza


El Hospital Notti y la Sociedad Argentina de Pediatría filial Mza, en el marco del Día del Pediatra, agasajaron a todos los profesionales y presentó a las nuevas Autoridades 2015-2017.

La nueva Presidente es Ana Houdek, actual responsable de Prosane, Programa de Sanidad Escolar. Vale destacar que Houdek, es la primera mujer en presidir la SAP, habiendo desempeñado siempre sus funciones en la atención primaria.

Su presidente saliente, Hector Abate, expreso su felicidad y honor por haber dirigido la SAP en el periodo 2013-2015, agradeciendo en su discurso a todos los miembros de la comisión que lo acompañó durante estos dos años.

“Soy un convencido que se puede mejorar la calidad de vida, teniendo como objetivo a los niños/as y adolescentes y acompañando a los pediatras en un espacio de encuentros entre pares, con una participación activa, con sentido de pertenencia, con compromiso y esfuerzo, sin esto nada se logra” dijo Abate.

También se destacó todo lo realizado durante la gestión, como el logro de nuevos socios, las becas otorgadas para jornadas y congresos, la realización del 37° Congreso Argentino de Pediatría, con más de 6.000 pediatras asistentes y más de 700 trabajos científicos expuestos, el Mega RCP con mas de 1.000 participantes, entre otras actividades.
En esta oportunidad se rindió homenaje a Genara Fara “Chicha”.

Nuevas Autoridades 2015-2017

Presidenta: Dra. Ana Houdek
Vice presidenta: Dra Andrea Falaschi
Sec. General: Dra Carina Calvo
Tesorera: Dra Ana María Rosaenz
Protesorero: Dr Luis Cima
Secret. Cientifico: Dra Laura Benedetti
Secret. de Comités y grupos de trabajo: Dra Marcela Pereyra
Secrt. Actos: Dra Cecilia Marin
Secret. Relaciones Institucionales: Dra Sandra Flores
Secret. de Medios: Dra Analia Sobral
Secret. de Publicaciones: Dra María Elena Elizondo
Secret. de Biblioteca: Dra Zelmira Gunstche
Vocales: Dr. Rubén Cerchiai
Dr Daniel Ramponi
Dr Daniel Lattuca
Revisores de Cuenta: Dr Humberto Cavagnaro
Dra Silvia Onorati