La Secretaría de Cultura invita a los festejos patronales en General Alvear
Desde el viernes comienzan los festejos Patronales de San Pedro Apóstol, en el departamento de General Alvear. Habrá diversas actividades con la participación de destacados artistas mendocinos.
La Secretaría de Cultura de la provincia apoya esta celebración con la participación del Dúo Navarro, que actuará el sábado 1 julio y Tito Ávalos y Fernando Yance, que ofrecerán su música el domingo 2.
Programa de actividades
Viernes 30 de junio: 20.30 Cine Gratuito para todo público
Sábado 1 de julio
10: Apertura de stands de comidas típicas y artesanales en el predio San Pedro Apóstol.
10.15: Torneo de fútbol infantil en “Cancha Unión”.
15.30: Juegos infantiles y para adultos.
17.30: Actuación de “Los mensajeros de la Cumbia” en escenario mayor del predio.
20.30: Comienza la Peña “De amigos” en el Polideportivo Municipal, organizada por el Ballet San Pedro. Actuarán: La Clave Sureña, Dúo Navarro, Los mensajeros de la Cumbia y Los Halcones de la Cumbia
Domingo 2 de julio
9.30: Santa Misa en la Capilla “San Pedro Apóstol”.
10.30: Recepción de autoridades en el salón de la Capilla.
11: Acto oficial en Plazoleta Pedro Christophersen.
12: Desfile cívico escolar y militar por Diagonal Pedro Christophersen.
13: Almuerzo oficial en el Polideportivo
14: Jineteada en predio San Pedro Apóstol
15: Juegos infantiles
17: Chocolate infantil con masas
18: Presentación de artistas: Ballet San Pedro, Miguel Morales, Grupo La Marca, Grupo Herencia, Ballet Ucraniano Kiev, Tito Avalos y Fernando Yance y La Onda Cuartetera
20: Tradicional Fogata en el predio San Pedro Apóstol