Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA SECRETARÍA DE DEPORTES BRINDÓ UN CURSO EN TUNUYÁN


El curso se realizó el en la Cooperativa de Servicios Públicos de Vista Flores del departamento de Tunuyán. El dictado se dividió en teórico y práctico y estuvo a cargo de la licenciada Lucía Vera, coordinadora del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes. La temática contó con dos ejes centrales: “Relación asimétrica del adulto y el niño” y “Juegos y Aseguramientos”.

La licenciada Lucía Vera destacó la buena predisposición y el alto grado de interés que despertó dicho curso, en las más de 70 maestras jardineras de distintas zonas del Valle de Uco, que participaron. A su vez, las docentes, manifestaron su la importancia de que se continúen realizando capacitaciones en sus distintas temáticas y niveles.

El Gobierno de Mendoza continúa brindando cursos a través del Área de Capacitación de la Secretaría de Deportes. Estos están destinados a profesores de Educación Física, dirigentes de Asociaciones o Federaciones Deportivas y público en general con el objetivo de tener una sociedad más preparada en materia deportiva.

Fuente: prensa Deportes