Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Secretaría de Deportes capacitará en Danza y Aeróbica


La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza continúa capacitando a los diferentes actores que componen el desarrollo del deporte mendocino, por medio de la Dirección de Gestión y Organización Deportiva y su área de Capacitación. En esta oportunidad, se brindará un interesante curso sobre “Ritmos y Tendencias” en Danza y Aeróbica.

El curso se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en el Gimnasio Nº 2 de El Pino del departamento de San Rafael. Comenzará a las 9 y durará toda la jornada culminando a las 18. Está dirigido a profesores de educación física, bailarines de danza y aeróbica e interesados en general de la zona sur de la provincia.

Los disertantes serán los profesores Pedro García, Tony Costa, Samanta Caroci, Lorena Majowka y Diego Leiva. Los módulos estarán divididos en Reggaeton, Aero-Tango, Axe-Brasilero, Free Dance, Latino, Aero-Rock, Salsa-Bachata.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes al teléfono (0261) 4441958/59 interno 131. O bien vía e-mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar.

Edición: Sandra Pizarro