La Secretaría de Transporte continúa con la realización de operativos sorpresa


En este caso se realizaron tres operativos en diversos puntos estratégicos del Gran Mendoza. En los mismos intervino personal de la Secretaría de Transporte, Ministerio de Seguridad, Autam y Sipemom para controlar el pago del boleto, la debida utilización de abonos y pases y la correcta prestación del servicio.

El primero se llevó a cabo en la intersección de calles San Miguel y Rivadavia, de Las Heras, a los grupos 3 y 4, donde se controlaron 29 unidades. El resultado fue la retención de 20 abonos, 10 pasajeros a los que se les hizo abonar el pasaje y 2 que bajaron por no haber abonado el mismo.

Se realizó un segundo operativo en la calle Sarmiento y Chile, de Ciudad, en este caso los grupos controlados fueron 2, 5, 6, 7, 8 y 9, un total de 59 unidades. El resultado fue la retención de 8 abonos y 1 pase; a 19 pasajeros se les hizo abonar el pasaje y 2 bajaron por no haber abonado.

Por último, se realizó un operativo en Cervantes y Sarmiento, de Godoy Cruz, controlando los grupos 1, 3 y 7, con un total de 73 unidades. Se retuvieron 14 abonos, a 25 pasajeros se les hizo abonar y 1 tuvo que descender del vehículo por no haber pagado el pasaje.

La Secretaría de Transporte va a continuar realizando este tipo de acciones para concientizar a los usuarios acerca de la importancia de la correcta utilización de abonos como así también cumplir con el pago del boleto.