Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Selección Argentina de voley jugará con Brasil en San Martín


La provincia de Mendoza será sede, por primera vez, de un encuentro oficial de la selección mayor de voleibol. Es que el equipo conducido por Javier Weber recibirá al mejor equipo del mundo (Brasil) por la segunda fecha de la World League.

La doble jornada de partidos se disputará el viernes 14 y sábado 15 del corriente, a partir de las 20.30 en el polideportivo Gustavo Rodríguez de San Martín.

Las entradas para estos partidos se pueden adquirir en la Secretaría de Deportes de la provincia (Estadio Malvinas Argentinas), en las direcciones de deportes de los 18 municipios, en la Federación Mendocina de Voley y en el polideportivo Gustavo Rodríguez. Esto es, en horario de comercio y oficinas.

Entrada General por día: $60

Entrada Platea por día: $100

Abono (sólo entrada general) por 2 días: $100

La selección arriba a Mendoza el miércoles

El combinado nacional, que viene de superar en el debut a Estados Unidos y caer por idéntico marcador en el segundo partido, llegará a la provincia de Mendoza el próximo miércoles en horas de la mañana.

Argentina comparte la zona A con Brasil, Estados Unidos, Polonia, Bulgaria y Francia. Javier Weber cuenta con un plantel joven, pero no tiene entre sus filas a una de las máximas figuras, Facundo Conte, quien recientemente fue operado de uno de sus hombros.

La Secretaría de Deportes animará la fiesta

La cartera de Deportes de la provincia de Mendoza, a través de la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, realizará actividades recreativas en la antesala del encuentro para animar a los seguidores de la albiceleste que se presenten en el polideportivo del Este mendocino.