Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA SELECCIÓN MENDOCINA DE FUTSAL FUE EXAMINADA EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES


La selección mendocina de Futsal, categoría cadetes, se prepara para afrontar el próximo Torneo Argentino, que se disputará desde el 5 al 12 de setiembre en la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego. Debido a esta importante cita, los jóvenes futbolistas, se atendieron en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva.

Los 17 futbolistas preseleccionados, pertenecen a los clubes Regatas, Andes Talleres, Cementista, Don Orione, Circulo Policial, Jockey Club, Club Alemán y Soeva – Carrodilla.

Durante la jornada, fueron atendidos por el grupo de profesionales en medicina y Educación Física, quienes les realizaron los tradicionales estudios médicos, kinésicos, nutricionales, cardíacos y antropométricos. Además, efectuaron una prueba física, donde se les midió el consumo indirecto de oxigeno.

El plantel, está integrado por: Fernando Herrera, Hogo Moreno, Sebastián Luquez, Álvaro Vega, Gustavo Andrada, Federico Carranza, Pablo Cáceres, Joaquín Valle, Franco Visciglio, Yoel Corzo, Facundo Doña, Mariano Salinas, Juan Pablo Giordanino, Maximiliano Batiz, Álvaro Figueroa y Bruno Sánchez. El cuerpo técnico está integrado por: Eduardo Pérez, director técnico; Pablo Müller, preparador físico; Víctor Fernández, entrenador de arqueros y Alberto Lucero, ayudante de campo.

El DT del equipo, Eduardo Pérez, se mostró muy satisfecho de los distintos estudios que le realizaron a su selección ya que podrá saber en que condición física y médica individual se encuentran sus jugadores y además podrá evaluar el trabajo que vienen realizando.