Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA SÉPTIMA SEMANA ARGENTINA DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO COMENZARÁ MAÑANA EN MENDOZA


Se realizará mañana en nuestra provincia la Séptima Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, organizada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación, que tendrá lugar desde las 9 en el auditorio Ángel Bustelo, del Centro de Congresos y Exposiciones de Ciudad. El encuentro se extenderá hasta el miércoles a las 17, cuando serán leídas las conclusiones.

El programa prevé compartir conocimientos y experiencias para forjar consensos y compromisos, además de presentar los resultados y la prospectiva de la primera encuesta de trabajo, las condiciones y el medio ambiente laboral, y el nuevo marco normativo en prevención, y analizar los indicadores de accidentabilidad por provincia y sector económico.

De esta manera, la Superintendencia, junto a las autoridades provinciales, intenta recrear un espacio para el desarrollo del diálogo social para abordar la prevención de riesgos laborales, realizando otros eventos simultáneamente en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Salta.

Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

Edición: Gabriel Espejo