La Serenata de las Reinas que ofreció Turismo convocó a 500 personas


La sede del Ministerio de Turismo de la Provincia fue el escenario del primer acto público que tuvieron las soberanas nacionales. La nueva reina nacional de la Vendimia, Candela Berbel, y la virreina, Nadia Gonzalez, fueron las encargadas de saludar a los mendocinos y turistas que se acercaron a vivir el Acto Central de la fiesta mayor de los mendocinos. Luego las nuevas soberanas fueron homenajeadas  con una serenata.

El ministro Javier Espina fue el encargado de entregarles un obsequio a las nuevas soberanas, y durante la serenata hubo un emotivo brindis entre el funcionario y las reinas.

La calle San Martín lució muy poblada, con más de 500 personas que esperaron a las nuevas soberanas nacionales para vivir junto a ellas este momento tan importante.

La flamante Reina Nacional de la Vendimial, en su primer saludo oficial expresó: “Estoy muy emocionada y orgullosa por haberle podido dar este regalo al pueblo de Malargüe”.

Por su parte la virreina nacional de la Vendimia expresó: “Fue una sorpresa muy granta y linda salir virreina, no tenía idea que yo podría serlo, pero estoy muy feliz de poder representar a General Alvear y a Mendoza”.

Los encargados de tocar la serenata fue el conjunto sanrafaelino Cacace–Aliaga. Durante la previa a la llegada la banda de la policía de Mendoza fue la encargada de animar al público con grandes temas.