Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Stone Willys Band llega al Independencia


Con un show el 12 de febrero, a las 21.30, el proyecto conocido como “la mejor experiencia Rolling Stones de Sudamérica”, desembarca en la sala mayor de la provincia.

Stone Willys Band es una banda tributo a The Rolling Stones, que fue formada en nuestra provincia en el año 2013, con músicos reconocidos de Buenos Aires y Mendoza, logrando interpretar a la agrupación inglesa con un sonido absolutamente fiel y una voz que tiene un increíble parecido a la del gran Mick Jagger.

Los músicos estables que forman al grupo son: Esteban Alejandro Vinci en voz, Germán Peña en bajo, Sebastián Rivas en guitarra y en la batería Didier Turello. Desde su formación, la banda ha realizado más de 300 conciertos en escenarios locales y nacionales presentándose con rotundo éxito, en festivales, teatros y bares en todo el país.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar.