Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La transmisión de Vendimia por Internet logró más de 7 mil visitas


Así como sucedió con los Torneos de Verano, el Rally Dakar y el Plan de Viviendas, la Fiesta Nacional de la Vendimia fue transmitida a todo el mundo a través de un canal on line, que fue brindado en todas las plataformas de comunicación de la “Red Pérez”.

En las cuatro horas de transmisión del Acto Central, el termino “Vendimia”, logró ser la palabra clave más comentada en la Red Social Twitter a escala nacional.

El momento de mayor audiencia se produjo durante la elección de la reina nacional, que no fue transmitida por la TV Pública Nacional.

Uno de los objetivos de actual gestión provincial se centra en comunicar todos los actos de Gobierno de manera audiovisual, mostrar los detalles y brindar la información útil para cada ciudadano de la provincia.

Según el director de Comunicación Digital y Redes, Gabriel Caruana, la idea es transmitir los hechos y acciones de Gobierno por la plataforma digital y adelantó periodicidad en las transmisiones para favorecer la accesibilidad a la información pública sobre todo en el caso de las personas que trabajan en oficinas o en otros lugares con computadores pero sin televisores. También informó, que las transmisiones pueden verse desde teléfonos móviles con sólo descargar una aplicación.