Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La TV Pública Nacional promocionará Mendoza en uno de sus programas


El programa “Vivo en Argentina”, emitido por TV Pública Nacional,  llegará a Mendoza para promocionar, en esta oportunidad, reservas naturales y patrimonios históricos. El equipo de producción del programa, conducido por Sergio Goycochea y Maby Wells, estará en la Provincia junto a Diego De Cucco, el movilero que se encargará de dar a conocer aspectos relevantes Mendoza.

“Vivo en Argentina” se trasladará el domingo 6 de julio a las 8 a la localidad de Uspallata, Puente del Inca, para hacer foco en el Camino del Inca como Patrimonio de la Humanidad; luego, el lunes 7 de julio a las 9 realizarán una cabalgata en la Reserva Natural Manzano Histórico y Portillo de Piuquenes.

Además, el mismo lunes harán turismo del vino tomando imágenes de su visita por las Bodegas The Vines y Salentein en Tunuyán.

No es la primera vez que la TV Pública recorre la Provincia dando a conocer los productos y experiencias turísticas que han hecho de Mendoza un Destino a visitar.

Un encuentro con nuestra identidad

“Vivo en Argentina” es un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares que recorren.

Sergio Goycochea y Maby Wells conducen este ciclo con base en Buenos Aires acompañados de Mariana Carbajal y Martín Jáuregui como columnistas especiales. Diego Sucalesca y Daniela Nirenberg que tratan temas de actualidad cultural. 
 
En tanto, Hugo De Cucco recorre el país para destacar las historias de todos los que vivimos en Argentina.

Más información en la página de la TV Pública.