Martes 7 de mayo: suspensión de clases presenciales en Malargüe

La Vendimia de la accesibilidad


En Vía Blanca y Carrusel habrá sitios especiales para personas con movilidad reducida (incluye embarazadas y adultos mayores).

Podrán ubicarse en dos plataformas, instaladas en avenida San Martín, entre Don Bosco y José Vicente Zapata.

Se dispusieron 1.279 entradas para personas en situación de discapacidad y en el caso de requerirlo, una acompañante. Los ya inscriptos deberán presentarse con DNI y Certificado de Discapacidad.

Quienes aún no han retirado su entrada, podrán hacerlo hasta el viernes 2 de marzo, de 8 a 17 en la mesa de Informes de Casa de Gobierno (Primer subsuelo). Deberán presentar también DNI y Certificado de Discapacidad.

En el Acto Central y repeticiones se dispusieron distintos servicios para facilitar el disfrute del espectáculo.

Se adaptó la infraestructura del anfiteatro: Asfalto en los accesos desde la rampa hasta las gradas; se adaptaron 6 baños; se asignaron lugares cercanos al acceso y a los baños.

Durante el espectáculo habrán intérpretes en lengua de señas; se transmitirá un guión descriptivo por radio para personas con discapacidad visual; y se distribuirán programas en braile.

Vía Blanca y Carusel: Para conseguir ubicaciones en los sitios especialmente dispuestos las personas deberán llegar con tiempo y seguir las indicaciones de los voluntarios que estarán en el lugar.

Acto Central y repeticiones: Por razones operativas y de seguridad, se solicita a las personas con discapacidad que suban a partir de las 17 al Teatro Griego.

Vendimia: servicio gratuito para personas con discapacidad