Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Lanzan convocatoria para promover la investigación y desarrollo 


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que está abierta la convocatoria nacional para la presentación de proyectos de Ciencia, Tecnología a Innovación para la cual se han destinado $120 millones.

A esta iniciativa para la asignación de crédito fiscal se podrán presentar:
– Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) de todas aquellas empresas productoras de bienes y servicios, cualquiera sea el tamaño o escala de la misma, que estén radicadas en el territorio nacional.
El costo total del proyecto no podrá exceder los $7 millones y el plazo máximo de ejecución deberá ser de 36 meses.
– Proyectos de Modernización Tecnológica que involucren esfuerzos de ingeniería complementaria por parte de los solicitantes. Podrá presentarlo toda PyME productora de bienes y servicios radicada en el territorio nacional.
El costo total del proyecto no podrá exceder los $6 millones y el plazo máximo de ejecución deberá ser de 24 meses.
El cierre de la convocatoria será el 29 de abril de 2016, a las 12. Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo en el 6to piso de Casa de Gobierno, Peltier 351 Mendoza, comunicarse con el teléfono (0261) 4492534 o bien por correo electrónico a lnieva@mendoza.gov.ar