Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Lanzan la aplicación Mayores Conectados, para que los adultos puedan encontrar información y servicios


Esta herramienta fue desarrollada con el propósito de promover una vida activa, saludable y socialmente enriquecedora para las personas mayores. Consejos nutricionales, actividades y ejercicios físicos, entre otros.

La Dirección de Atención Adultos Mayores del Gobierno de Mendoza puso a disposición una aplicación para celulares Mayores Conectados. Esta innovadora herramienta fue desarrollada con el propósito de promover una vida activa, saludable y socialmente enriquecedora para las personas mayores.

Mayores Conectados es más que una aplicación, es un recurso dedicado a mejorar la calidad de vida, promoviendo hábitos saludables y creando un espacio para que las personas puedan estar más conectadas y así acortar la brecha digital.

“La idea surgió de la necesidad de que las personas mayores puedan encontrar toda información útil en un mismo lugar y lo mejor es que los profesionales que trabajan en nuestra dirección van a mantener todos los contenidos actualizados de manera diaria”, comentó el director de Adultos Mayores, Aldo Sáez.

La aplicación Mayores Conectados es muy segura, ya que no pide ningún tipo de dato personal, y una vez instalada, el usuario contará con los siguientes beneficios:

– Consejos Nutricionales: La persona encontrará valiosos consejos sobre nutrición y la importancia de la hidratación en la vida cotidiana.

– Ejercicios Físicos: La aplicación ofrece una serie de ejercicios diseñados específicamente para personas mayores, adaptados a diferentes niveles de condición física.

– Estimulación Cognitiva: Encontrará ejercicios y actividades para estimular su mente y mantener su agilidad.

– Eventos y Actividades en Mendoza: Manténgase informado de eventos, charlas y actividades gratuitas diseñadas especialmente para personas mayores. La aplicación proporcionará información actualizada para promover la participación social y el bienestar.

– Consulta y Sugerencias: La aplicación cuenta con un botón de WhatsApp para que pueda hacer llegar sus consultas y sugerencias directamente a la Dirección.

Descargar e instalar Mayores Conectados es sencillo:

La aplicación Mayores Conectados está disponible para dispositivos Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mayoresconectados.simpletask ) y se puede descargar e instalar de forma gratuita desde Play Store. Simplemente siga estos pasos:

1. Abra la Play Store en su dispositivo Android.

2. En la barra de búsqueda, escriba Mayores Conectados.

3. Seleccione la aplicación en los resultados de búsqueda.

4. Haga clic en Instalar.

Este proyecto refleja el compromiso constante de la Dirección de Atención Adultos Mayores de ofrecer alternativas innovadoras y creativas para mantener a las personas mayores actualizadas, conectadas y vinculadas a sociedad.

Más información

Facebook 

WhatsApp: https://wa.me/5492612785090 

Instagram 

Twitter