Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las autoridades nacionales que confirmaron su presencia para las festividades de la Vendimia


Desde la vicepresidenta, Victoria Villarruel, ministros nacionales, gobernadores, legisladores de distintas provincias y empresarios serán parte de los festejos vendimiales.

Mendoza se prepara para vivir una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia, que tendrá su preámbulo con la Bendición de los Frutos, este domingo 25 de febrero, y que culminará con la segunda repetición del Acto Central, el lunes 4 de marzo.

Como es habitual cada año, se espera la presencia de figuras políticas nacionales, empresarios y hasta del espectáculo para disfrutar de la Fiesta. Dentro de las confirmaciones se destaca la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. La segunda autoridad del país aseguró su participación en los festejos de nuestra provincia.

Quien también llegará a la Vendimia es el mendocino Luis Petri, ministro de Defensa de la Nación. Estarán además en la celebración el titular de la cartera de Interior, Guillermo Francos, como también el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Alberto Pazo, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Además, confirmaron su presencia el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard; el titular del Banco Ciudad, Guillermo Laje; el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, y la presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA), María Gabriela Ferucci. A ellos se les sumará el ministro de Desarrollo Económico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Roberto Moritán; autoridades de las Fuerzas Armadas y legisladores nacionales de otras provincias, como Carolina Losada y Emilio Monzó, entre otros.