Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las “Charlas de autor” siguen sorprendiendo desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias


Con Orlando Pelichotti se desarrollará el quinto encuentro con los autores de la muestra Seis miradas, una pandemia.

El jueves 26, a las 19, este inquieto y reconocido fotógrafo compartirá su experiencia, a través de la plataforma virtual del Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Pelichotti es uno de los artistas que expone en la muestra Seis miradas, una pandemia, compuesta también por fotografías de Juan Ignacio Blanco, Carina Staiti, Marcelo Carubín, Fernando Martínez e Ignacio Blanco.

Estos fotógrafos, a través de sus lentes, registraron momentos del hecho reciente más dramático de la humanidad: la pandemia de COVID-19.

Los interesados en participar deben inscribirse mediante formulario disponible en www.mendoza.gov.ar/cultura.

Seis miradas, una pandemia

La muestra está habilitada al público en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, de calle Padre Jorge Contreras 1250 del Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

En el contexto desalentador ue marcó la pandemia de COVID-19, estas seis miradas marcan la historia reciente y actual.

Cada uno, a su manera, fue registrando por separado todo lo que sucedía en la provincia hasta que decidieron darle forma al proyecto colectivo Covid Photo Mendoza. Empezó como una cuenta de Instagram y luego derivó en la muestra que mendocinos y turistas pueden recorrer. Aborda apliamente la pandemia y contó con la curaduría del experimentado Rubén Digilio.