Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las escuelas de hockey sobre césped se reúnen en la UNCuyo


En el campus de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizará mañana sábado desde las 9.30, el encuentro de las escuelas de hockey sobre césped que promueve la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza junto a las direcciones de Deportes de la municipalidad de Capital y de la Universidad, sede de este evento.

En el marco de promover e incentivar a niños y jóvenes en la práctica deportiva, se llevará a cabo dicho encuentro, donde los principales protagonistas serán mendocinos de entre 8 y 16 años.

Escuelas de la Capital serán las beneficiarias de este cotejo, que dará comienzo con los partidos, en primer lugar, de jugadores de de entre 8 y 12 años a partir de las 9.30. En segundo turno, jóvenes de entre 13 y 16 años tendrán también la posibilidad de demostrar sus aptitudes deportivas, jugando desde las 13, con horario de finalización estipulada a las 17.

Estarán presentes, el director de Promoción y Desarrollo Deportivo perteneciente a la Secretaría de Deportes de Mendoza, Gabriel Monjelardi; el director de Deportes de Capital, Pablo Espina; y el director general de la UNCuyo, Julio Alejandro Gómez.