Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las Heras presentó la serie Final del básquet mendocino


En una conferencia de prensa realizada en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, se presentó oficialmente la denominada serie Final de la Federación de Básquet de Mendoza.

De esta manera Atenas y San José buscarán el segundo título del año al mejor de tres partidos.

Realizaron el anuncio de estos juegos, que cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza, el anfitrión y director de Deportes de la municipalidad dueña de casa Mauricio Ginestar; Nahuel Gracia y Mario Díaz presidentes de Atenas y San José los clubes protagonistas de la serie definitoria y los Jugadores Marcelo Piuma, Gabriel Rivero por parte de los Apaches,  Facundo Rubia y Gastón Guevara en representación del Santo de calle Bandera de los Andes.

El primer encuentro será el domingo 5, a las 21, con la organización de Atenas. La revancha se jugará el miércoles 8, a la misma hora, pero en esta oportunidad bajo la responsabilidad de San José y en caso de haber tercer partido será el domingo 12, en horario a convenir nuevamente bajo la supervisión de los Apaches

Si Atenas se consagra campeón, se volverán a enfrentar en la denominada Súper Final Anual. El campeón saldrá de un único partido.

El valor de la entrada será de $200. Ya se encuentran a la venta los tickets. Se los puede adquirir hasta el viernes de 18.30 a 21.30 en la secretaria de ambos clubes. Habrá venta de entradas en el estadio Polimeni desde las 19.30 de los días de partido.

En el primer juego, Atenas Sport Club será local. Por lo tanto su hinchada se ubicará en el sector Norte del estadio Polimeni. La parcialidad del Santo estará ubicada en el sector Sur, atrás de la mesa de control y debajo de las cabinas de prensa.

Tanto San José, Atenas y la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza, contratarán seguridad privada para controlar el evento. 

Al respecto ambos presidentes, manifestaron que se está trabajando para no dejar nada librado al azar. Se harán controles exhaustivos para que la serie final se convierta en un espectáculo único e inolvidable más allá del resultado. También habrá preventores con el apoyo de la Policía departamental para disminuir al máximo la posibilidad de desmanes.