Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Las Heras se coronó campeón provincial de Maxi Básquet


Con el objetivo de estimular el deporte en todos los sectores de la provincia, la Secretaría de Deportes y el departamento de Lavalle realizaron con éxito el Cuadrangular de Básquet femenino correspondiente al Torneo Provincial, del que participaron 4 selecciones municipales.

A lo largo de dos días de intensa competencia, Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz lucharon por consagrarse como las mejores del campeonato. Fue Las Heras que logró imponerse, dejando en segundo lugar a Godoy Cruz, de correcta labor. Más atrás, se ubicó Lavalle.

En el partido definitorio, el conjunto de Las Heras triunfó ante Godoy Cruz por 41 a 36, en un partido vibrante que se definió en los últimos minutos. El tercer y cuarto puesto lo disputaron Lavalle y Guaymallén, imponiéndose los locales por 31 a 23.

A lo largo de las jornadas deportivas estuvieron el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Luís Alberto Vandalda; el director de Deporte de Lavalle, Carlos Acosta y el presidente del Consejo Deliberante de dicho municipio, Gerardo Vaquer.

Luis Alberto Vandalda, en representación de la Secretaría de Deportes, agradeció la presencia de los equipos que participaron  e invitó a los presentes a que “se animen y crean en el deporte”.

Edición: Sandra Pizarro.