Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las Hijas de Janis llegan al Independencia


Una de las agrupaciones más aplaudidas de Mendoza presentará un espectáculo el 28 de agosto, a las 20.30, en la sala mayor de la provincia.

La banda de rock que homenajea a la gran Janis Joplin desembarca en el Independencia. Será el próximo fin de semana. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar.

El show se centrará en un recorrido por el disco Pearl, el segundo y último álbum de estudio de la cantante estadounidense. El álbum es considerado el mejor de la artista como solista.

Las Hijas de Janis nació en 2014, bajo la inspiración de la gran Janis Joplin. Lo que iba a ser un solo show generó una explosión de emociones que sorprendió tanto al público como a las integrantes.

Formada por Adriana Rodríguez (voz), Gisela Levin (batería), Claudia Clonti Benegas (bajo) y Julieta López (guitarra), aporta desde sus comienzos las diferentes huellas musicales de cada integrante, donde el rock, el jazz, el blues y la admiración por La Perla Blanca unen a la banda desde diferentes lugares y dan a las canciones de Janis un sello propio, un poco alejado de las llamadas “bandas tributo”. 

En 2018, se suma al proyecto el reconocido tecladista Luciano Vicario (de Perros de Medianoche), y aporta su toque particular a los arreglos y sonidos.

Por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.