Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Las Leonas goleraron y se clasificaron en el Panamericano


Las Leonas se medirán con Chile por un lugar en la definición de la Copa Panamericana. La cita está pautada para el jueves, desde las 21 horas.

Nuestras jugadoras, completaron la tercera jornada de la Copa Panamericana con un verdadero show de goles. El equipo de Roggero se impuso por un apabullante 22 a 0 ante Guyana con goles de Cavallero (3), Rebecchi (4), Sruoga (2), Merino (2), Luchetti (3), Barrionuevo (2), Aymar (4), Albertario y D´Elia. En la otra llave se enfrentarán Estados Unidos y Canadá, a partir de las 18.30

Estados Unidos por su parte, registró su tercera goleada consecutiva en la Copa Panamericana que se organiza en Mendoza. En esta oportunidad lo hizo por 6 a 1 sobre Uruguay y alcanzó los 9 puntos, por lo que pasó a semis como el líder del Grupo B y en la siguiente ronda chocará con el segundo del Grupo A.

Chile debía golear en el cierre del Grupo B y lo hizo. Con un rotundo 9 a 0 superó a México en el Estadio Mendocino de Hockey, y alcanzó a Uruguay en el segundo escalón del Grupo B con 4 unidades. Debido el triunfo de EE UU sobre Uruguay paso a las etapas definitorias.

Canadá derrotó a Trinidad y Tobago por 5 a 0 en la tercera fecha del Grupo A y de esta manera aseguró su clasificación como segundo, detrás de Las Leonas.

Las semifinales serán el jueves

A las 18.30: Canada vs. Estados Unidos

A las 21: Argentina vs. Chile