Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las Leonas vencieron a Alemania por 2 a 0


En el primer tiempo el seleccionado nacional, dominó las acciones, pero no pudo concretar, dado la buena actuación de la arquera alemana, Ivonne Frank. Además las Leonas tuvieron cuatro corners cortos que no pudieron aprovechar.

En la segunda etapa, Argentina encontró el gol rápidamente, al minuto y medio de juego, por intermedio de Noel Barrionuevo que concretó un corner corto.

El dominio argentino se acrecentó con la ventaja, lo que se vio reflejado a los siete minutos del complementario con el tanto que consiguió Rosario Luchetti, que conectó un centro atrás que vino desde el sector derecho del ataque albiceleste.

Las Leonas se mostraron muy concentradas durante todo el desarrollo del partido y están exhibiendo un gran nivel en este torneo lo que ha sorprendido gratamente al entrenador Carlos “Chapa” Retegui que destacó: “Es el segundo amistoso del año y las chicas están muy enchufadas y están jugando muy bien, lo que demuestra el significado de ponerse la camiseta Argentina”.

Mañana continuará el Cuatro Naciones con la presentación en primer turno, de EE.UU – Alemania a las 19. En tanto, desde las 21 horas, se disputará el gran duelo entre Argentina y Australia.