Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las otras reinas de la Fiesta Federal


La Comisión de ex Reinas y Virreinas Nacionales de la Vendimia y el stand de Adultos Mayores de la Provincia llevan a cabo actividades para todo el público.

Corenave y Covinave se destacan en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales por su stand, donde se encuentra una capa, una banda, una corona y un cetro, para que los visitantes se tomen una foto y compartan un momento más íntimo con las reinas y virreinas de mandato cumplido.

Este es el tercer año consecutivo que participan en esta iniciativa. Sofía Haudet, reina nacional de la Vendimia en 2014, y Nadya De Longo, virreina en 2009, comentaron que “es una experiencia maravillosa que nos permite seguir en contacto con nuestra gente y aquellas personas que siempre nos dieron su cariño incondicional”.

Junto al de la Corenave y Covinave, se encuentra el stand de los Adultos Mayores. Su representante, Irene Rosalía Giunta, reina de los abuelos de  Junín, invita a todas las personas que quieran participar en las acciones que se realizan frente a su espacio: educación física, charlas de cómo tratar a nuestros abuelos y además se puede disfrutar de la variedad de licuados, vinos, dulces, frutas, hechos con materiales de conserva, que preparan los jubilados que son parte de este espacio.

De este modo, nuestras reinas de mandato cumplido siguen acompañando al pueblo mendocino, compartiendo sus experiencias, en época de Vendimia y también cada uno de los abuelos de Mendoza, con ganas de emprender una nueva actividad, vienen desde cada rincón de los departamentos de la provincia para compartir sus enseñanzas, sus logros y su felicidad en esta fiesta.

GALERIA