Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Las salas independientes presentan su programación para las vacaciones


Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, los municipios de Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, San Rafael y General Alvear y el Instituto Nacional del Teatro (INT), estos espacios ofrecerán espectáculos para toda la familia.

Se trata de títeres, teatro, música, magia, acrobacias, malabares y todo lo que la imaginación de nuestros hacedores culturales permite crear, con puestas a cargo de elencos mendocinos.

Con estrictos protocolos sanitarios, para cuidar al público y a los artistas, las salas independientes abren el telón con propuestas más que variadas y entradas accesibles, para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de la cultura durante el receso invernal. 

Serán alrededor de 100 funciones en el Cine Teatro Selectro; el Teatro Leonardo Favio, de Chacras de Coria; el Teatro Las Sillas; el Centro Cultural Espacio INCA, de la Villa 25 de Mayo, San Rafael; la Sala Ana Frank; la Sala Achetoni, de General Alvear; El Galpón Espacio Cultural; La Colombina; Enkosala Gladys Ravalle y los teatro El Taller y Tajamar.

Estos espectáculos se suman a los programados en las salas oficiales del Gran Mendoza y en todo el territorio provincial. Esta gran programación cultural que Mendoza ofrece para las vacaciones de invierno involucra a cientos de artistas y técnicos y podrá ser disfrutada por miles de familias de Mendoza y el país.

La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura