Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Le secuestran un arma y marihuana a un pasajero de un taxi


Un pareja que iba con un bebe fue requisada en un control fijo de taxis, que funciona en calle Monseñor Orzali de Ciudad y entre sus pertenencias se encontraron un revolver de color plateado marca Long, CC calibre 22 largo, sin numeración fabril de siete alvéolos, con tres cartuchos colocados y 48 gramos de marihuana en dos envoltorios de nylon.

En el momento de llegar al puesto fijo, el taxista del aditamento 455 de la empresa Llámenos, descendió del vehiculo y manifestó no sentirse seguro con el pasaje que iba a bordo.

Los auxiliares de la Unidad Policial Parque, interrogaron al hombre que iba en el vehiculo y lo notaron nervioso, ya que manifestaba no acordarse el nombre y su fecha de nacimiento.

Producto de esto, los policías requisaron a los pasajeros y el taxi y encontraron el revolver y la marihuana escondidos en el interior del vehículo, donde viajaban las personas.

Por el hecho quedó detenido un menor de 16 años, domiciliado en barrio Cooperativa 30 de abril de Las Heras, a disposición de la Oficina Fiscal 2.