Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Letras mendocinas en la Semana de la Niñez


Como parte de las acciones preparadas para esta semana, habrá imperdibles propuestas para los pequeños grandes lectores.

La Librería Digital Gildo D’Accurzio lanza dos promociones imperdibles. Por un lado, Libros Voladores, que consiste en llevar un Libro de Ediciones Culturales al 50%, adquiriendo un ejemplar de editoriales independientes.

Se puede elegir entre hermosos libros de los sellos Tinta de Luz, Bambalí, Autorxs independientes. Se puede consultar el catálogo en el sitio www.libreriadaccurzio.com, comprar y recibir la promoción en el domicilio.

Otra de las promociones es Juguemos en familia. Adquiriendo un juego, se puede llevar un libro de Ediciones Culturales al 50%. Los juegos de mesa son El Cruce de los Andes, Pegó el Zonda, Ancestral y Caballo al palenque.

Ambas promociones estarán vigentes del lunes 10 al domingo 16 de agosto.

Como de campamento

Otra de las interesantes propuestas es el ciclo Fogata de cuentos. En la plataforma Mendoza en Casa, se podrá encontrar, desde el 16 de agosto, una serie de contenidos audiovisuales en los que diversos autores mendocinos de literatura infantil y juvenil comparten su amor por la lectura, al calor de las historias.

Fernando Cárpena lee Las ovejas del sueño; María Belén Cherubini, N y Sombra; La Abuela Niní lee Un cumpleaños volador; Juan Manuel Montes, Relaciones con el destino, y Sabrina Barrego lee Sibilejo, de Valeria Cervero.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus