Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ley de talles en lanzamiento de nueva revista local


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) difundió la Ley de Talles en el lanzamiento de la primera edición de Revista Divain.

El evento de presentación de la revista se desarrolló en el Salón La Quinta Bancaria, en Guaymallén. La misma, busca que aquellos proveedores involucrados en la realización de eventos tengan un espacio online y gráfico donde difundir y promocionar sus productos y/o servicios.

Eliana Liberal, directora de Divain, manifestó que “es importante la difusión de esta norma tanto en este evento, como en la revista, por eso elegimos el tema para la nota de tapa de la primera edición”.

"Cabe destacar que los diseñadores mendocinos que realizaron la producción de fotos para la revista, también están involucrados y adheridos al acuerdo voluntario de Ley de Talles. Entre ellos: Mora Ferrer, Silvina Buttini, Manolo Moragas, Alejandro Ferraro y Raúl Saldeña", finalizó Liberal.

En esta oportunidad se difundió ante el público presente la importancia de la norma y  las actividades que se realizan en el marco de la campaña de concientización “Tu talle más que un detalle”.