Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega al Independencia el musical “Tierra sin exilios”


Música, danza y el talento de nuestros artistas, en una puesta gauchesca impactante. La cita será el sábado 9 en la sala de Chile y Espejo de Ciudad.

El musical Tierra sin exilios, obra basada en el Martín Fierro, está a cargo de la compañía mendocina del reconocido Héctor Moreno y se llevará a cabo el sábado 9, en dos funciones, a las 20.30 y 22.30, en el Teatro Independencia.

La puesta en escena y el guion están a cargo de Claudia Guzmán, Carlos Yarán y Héctor Moreno, mientras que dirección es del bailarín, coreógrafo y exdirector de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con el objetivo de poner en valor la vigencia del Martín Fierro, sus enseñanzas y principios, habrá más de 60 artistas en escena, con una puesta y un despliegue técnico de primer nivel.

Esta obra cuenta la historia de Juan, un joven que quiere dejar su país para ir en busca de oportunidades, pero se encuentra confundido y triste por tener que dejar su casa. Ana es la Mujer, símbolo de Patria, Madre, Amor, Esperanza, Tierra, Ana es todo. Es quien va a acompañar a Juan a redescubrir su raíz, mostrándole los valores que emanan de la obra Martín Fierro.

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de www.entradaweb.com.ar.

GALERIA