Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega el gran espectáculo La Quincena de la Cuarta


Cultura sigue apostando al tango. Esta vez se realizará una nueva milonga, este sábado, a las 21.30, en Montecaseros 2280, casi esquina Maipú, de Ciudad.

La Quincena de la Cuarta  invita a participar de una milonga con tres pistas a puro tango. Se realizará el sábado en #ATR, a las 21.30.

Esta propuesta de la Secretaría de Cultura de la Provincia tiene la finalidad de generar espacios para el encuentro de la comunidad milonguera y acercarlo al mundo del tango, proponiendo gestionar y organizar milongas itinerantes. El objetivo central es revalorizar el género que nos identifica a los argentinos a nivel mundial y a nivel nacional.

En esta ocasión, se podrá disfrutar de una noche única, con música en vivo a cargo del trío Flores, Kusselman, Acosta. La formación mendocina posee extensa trayectoria que hará deleitar al público.

Participarán también diversas parejas, mientras que la musicalización del baile estará a cargo de Carolina Riveros, quien todas las semanas gestiona la Milonga El Abrazo.

Asimismo, habrá una gran oferta gastronómica, para coronar una noche de excelencia. Para mayor información y reservas 2612588727.