Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega el gran Le Parc Mercado Cultural


Esta iniciativa brinda un espacio con diferentes propuestas de creativos locales y espectáculos imperdibles.

Del 15 al 17 de febrero a las 19, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, se realizará un encuentro con emprendedores mendocinos que fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta que llevó adelante la Secretaría de Cultura.

Cien emprendedores exhibirán y venderán diversos productos como accesorios, calzados, cerámica, cosmética orgánica y aromática, decohogar, ilustración, fotografía y diseño gráfico, indumentaria, ropa y accesorios para mascotas, juegos didácticos y juguetes, marroquinería, pintura decorativa, tecnología, tejidos y bordados, vitrofusión y mosaiquismo, entre otros.

Le Parc Mercado Cultural será con entrada libre y gratuita y habrá, además de los expositores con sus originales productos, un patio de comidas, espectáculos musicales y de circo para toda la familia.

Un gran escenario

Todos los mendocinos y turistas que se acerquen a Le Parc Mercado Cultural disfrutarán de grandes artistas, entre los que se destacan Mariana Päraway, Javier Montalto, 14/22 Rock, Ultramandaco, Carla Petrus y La Ola de Hokusai.

Además, los cierres de cada jornada estarán a cargo de Kevin Johansen + The Nada, Bersuit Vergarabat e Iván Noble.

GALERIA