Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega una nueva entrega del ciclo de entrevistas “Caravana de canciones”, por Mendoza en Casa


Este jueves, a las 18, se transmitirá la tercera entrevista de Caravana de Canciones, con el especial de Raúl Zamarián.

Con la conducción de María Eugenia Fernández y Alejandro Sicardi y la colaboración de Diapasón Estudio, este nuevo ciclo audiovisual acerca al público la experiencia de artistas referentes de nuestra provincia.

La propuesta generada a través de Ediciones Culturales de Mendoza expone, a lo largo de diversas entrevistas, el trabajo de hacedores culturales y, a través de paisajes locales e historias de vida, recorre la producción artística de cantautores y cantautoras de distintas localidades de Mendoza.

La primera entrega contó con la participación del artista lavallino Cefe Gómez. Su segunda entrega tuvo a Mapu Luna, de la Ciudad de Mendoza, como protagonista.

Este el jueves 2 de setiembre el invitado será el músico y docente Raúl Zamarián, de Godoy Cruz. Un artista que desde 1989 transitó por diversos proyectos musicales como Fin de Siglo, Vida, Panacea, Los cuatro lados del círculo, Bajo Cuerda y Agosto, además de participar en ensambles junto a numerosos artistas.

El ciclo finaliza el 9 de setiembre con la presentación de Mariana Ábalo, de Guaymallén.

Caravana de Canciones es un verdadero recorrido por cada rincón de Mendoza y el universo de nuestros artistas. Se puede disfrutar en la plataforma www.mendozaencasa.com.