Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Tupungato, Tunuyán y San Carlos

Locamuz reconoció al remero mendocino que nos representará en los Juegos Olímpicos


Esta mañana el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió Joel Rabel,  deportista del Club Mendoza de Regatas, que participará en el  sub 18 de los Juegos Olímpicos juveníles que serán en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto de 2014.  

Durante el encuentro Locamuz reconoció a Rabel por su trabajo  en Montevideo, Uruguay, donde Joel consiguió la plaza olímpica, entre otros 19 participantes de varios países de Latinoamérica. En las finales de la jornada de cierre, el remero mendocino Joel Rabel se quedó con el tercer casillero de la competencia con un tiempo de 3m28s40, Brasil ganó con 3m25s80, segundo quedó el Chileno a centésimas del argentino, y detrás de Joel a menos de un segundo, el 4° y 5°, que fueron el peruano y el uruguayo respectivamente.

Rabel pertenece al programa del Ministerio de Deportes,  “Proyección 2020” que busca, mediante apoyo de todo tipo (incluso económico), potenciar a los deportistas locales de cara a los Juegos Olímpicos que se realizarán ese año en Tokio, Japón. Además, Rabel, es atendido médicamente por los profesionales de la cartera de Deportes a los que pueden acceder todos los atletas de la provincia.