Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Locamuz: "Ya podemos empezar a disfrutar este hermoso evento deportivo"


El gobernador, Francisco Pérez, dio a conocer la buena noticia por medio de su cuenta de Twitter. “Buenos Días. Hace instantes acordamos que en octubre, Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por eliminatorias”, señaló. Además, se dio a conocer que la selección se quedará en nuestra provincia los siguientes tres días, a la espera del viaje a Chile, donde disputará la segunda jornada de eliminatorias prevista para esa fecha.

Marcelo Locamuz, secretario de Deportes, se mostró entusiasmado y feliz por la buena noticia. Además, aseguró que “ya podemos empezar a disfrutar este hermoso evento deportivo que tendremos en Mendoza”.

Con respecto a la venta de entradas, Locamuz dejó en claro que aún no hay certezas con respecto a esos temas, “simplemente tenemos la confirmación de algo que veníamos charlando. Ahora tenemos que esperar para ver como se organiza todo lo que viene”, finalizó el secretario.

El estadio Malvinas Argentinas fue sede de la Copa América 2011 y dejó una buena impresión en el ente organizador. Por eso, desde los inicios de las eliminatorias, se rumoreaba con la posibilidad de que la provincia sea sede de una fecha. Esto se confirmó y en Mendoza ya se empieza a palpitar la gran fiesta que se viene, la cual contará con la presencia de las grandes figuras que posee nuestra selección. Lionel Messi, máximo exponente de la actualidad, se hará presente en nuestra provincia.

Con la presencia de la selección Argentina en nuestra provincia, más el partido que sostendrán los “Pumas” con los “Springboks” (selección de Sudáfrica de Rugby), Mendoza será sede de dos de los mejores eventos deportivos que se pueden desarrollar. Tal como anunciaron Francisco Pérez y Marcelo Locamuz, el deporte espectáculo era un desafío. Ahora, tras tres meses y medio de gestión, lo que antes era un desafío, se está convirtiendo en realidad.