Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LÓPEZ PUELLES VISITÓ DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES EN SAN RAFAEL


El director General de Escuelas, Carlos López Puelles, junto a la directora de Educación Física de la provincia, Verónica Palmieri, realizó una recorrida por distintas escuelas del departamento de San Rafael. Durante el recorrido, en primer lugar, visitó la escuela técnica agraria  4-006 pascual Iaccarini donde junto a las autoridades escolares inauguraron la sala de informática que cuenta con 26 computadoras. Además los alumnos del establecimiento relataron al director general de escuelas la experiencia por la cual adquirieron 109 kit de herramientas y ropa para jardinería a través de la producción propia de dulces y envasados.

Luego las autoridades del gobierno escolar se trasladaron hasta la escuela 1-406, Elida C. de Pessano. Allí junto a supervisores de la zona sur realizaron la entrega de más de 300 manuales de estudio a los alumnos de nivel primario junto a material deportivo.

Siguiendo el recorrido por San Rafael, López Puelles visitó las instalaciones de la escuela técnica 4-021Martín Güemes, donde alumnos y personal docente mostraron su producción especializada en lácteos. Luego los funcionarios almorzaron en el establecimiento junto a los adolescentes.

Después del almuerzo, las autoridades del gobierno escolar se trasladaron hasta la 4-116 Juan Pablo II, ubicada en Monte Comán, donde fueron convocados para poner en ejecución el programa de deportes extraescolar. Los alumnos del establecimiento podrán realizar diferentes prácticas deportivas los días sábados. Además recorrieron los talleres donde se realizan las prácticas de carpintería, torno y herrería.

Continuando con sus actividades, López Puelles, se unió al gobernador Celso Jaque para la entrega de una ambulancia y la inauguración de un centro de salud en el departamento sanrafaelino.

Fuente: prensa DGE