Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los abuelos de San Carlos disfrutaron de una jornada de alegría y reconocimiento


El ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca, su par de Infraestructura, Francisco Perez y miembros de su gabinete participaron de un almuerzo con los adultos mayores del departamento de San Carlos.

Durante la comida, el titular de la cartera social junto a Estela Pérez de Flamarique y Ulises Moyano, titulares de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia y la Dirección de Desarrollo Laboral y Socio Productivo respectivamente, entregaron subsidios y menciones especiales para organizaciones sociales, centros de jubilados y entidades deportivas del departamento.

Presente en el lugar, el ministro Ciurca explicó que se entregaron subsidios para quienes tienen proyectos en funcionamiento y se brindó apoyo al área de Adultos Mayores local.

Por otra parte, el ministro Ciurca participó durante la mañana, en Guaymallen, de una mateada con más de 400 jóvenes, donde se intercambiaron ideas sobre política, inclusión, educación y salud Según Ciurca: “hay muchos jóvenes participando, debatiendo y proponiendo en el presente y hacia el futuro cómo cambiar la realidad de la provincia”.

También el ministerio de Desarrollo Humano, se hizo presente en Las Heras. Allí Ciurca explicó que se realizó una nueva jornada del programa: “Mendoza Solidaria”. Concretamente fue en el Algarrobal donde se brindaron servicios de documentación, Anses y también atenciones en salud y recreación para todos los vecinos de la zona.

Para finalizar el ministro Carlos Ciurca estuvo, durante el domingo, en San Rafael recorriendo los proyectos productivos que están en ejecución y con otra jornada del Mendoza Solidaria. Para el lunes, la visita sería en Monte Comán junto a los cooperativistas del departamento.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano