22 de octubre, 21 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Los agentes de la Dirección General de Catastro se capacitaron en control de procesos


El eje fue el funcionamiento de la Dirección de Hidráulica de la Provincia y proyectos de trabajos emprendidos en el manejo del piedemonte por parte del Municipio de Luján de Cuyo. El fin es mejorar la calidad de servicios a los ciudadanos.

La Dirección General de Catastro continúa con permanente capacitación a sus agentes con el fin de brindar un mejor servicio, con mayor calidad de control sobre los expedientes, mensuras y los procesos de cada
tramitación. Por la Dirección General de Catastro participaron la directora general, Jimena Luzuriaga, subdirectores y personal del área.

Una de las etapas de la capacitación estuvo a cargo de Yamila Arnosti, directora de Hidráulica del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública. Explicó el funcionamiento del área y se refirió a los controles y documentos que emite la dirección a su cargo a los agentes de la Dirección General de Catastro y del Consejo de Loteos.

Por otro lado, se llevó a cabo una capacitación sobre el manejo del piedemonte, dictada por Leyla Mussi Saffie, Paola Gonella y el equipo de esa área de Municipalidad de Luján de Cuyo, informando los avances en el tratamiento de esa zona que responde al Municipio de Luján de Cuyo.

Estas acciones tienen como objetivo mantener actualizado a los agentes de la Dirección General de Catastro y mejorar la calidad y prestación de servicios de la Administración Tributaria Mendoza.