Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los barras del Colo Colo detenidos en Mendoza serán trasladados al penal


Se trata de 9 hombres y 3 mujeres, provenientes de Chile, que quedaron imputados como presuntos autores de hechos delictivos durante su estadía en la provincia. Ya fueron ingresados al Estrada.

El Servicio Penitenciario de Mendoza, perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia, informó que el miércoles por la tarde fueron ingresados a la Unidad 12 – Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada) los barras del Colo Colo detenidos en Mendoza. Allí se realizará el procedimiento judicial correspondiente y se confeccionarán sus prontuarios.

Se trata de 9 hombres y 3 mujeres, provenientes de Chile, que quedaron imputados como presuntos autores de hechos delictivos durante su estadía en la provincia. Luego de una serie de intervenciones realizadas por la Policía, se detuvo a 11 personas acusadas de los delitos de robo agravado, y a un hombre por abuso sexual con acceso carnal.

En las próximas horas se procederá a efectuar los traslados al penal, que se llevarán adelante bajo un estricto protocolo de seguridad.