Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los campeones de la temporada 2021 del vóley mendocino


Tunuyán en Varones y Circulo Policial entre las Damas, fueron los campeones de Primera. Los ganadores en el resto de las distintas categorías.

La Federación Mendocina de Vóleibol (FMV), dio a conocer este martes los equipos que salieron campeones en las distintas categorías durante la temporada 2021 que finalizó la pasada semana.

Sin dudas, los equipos que alcanzaron mayor cantidad de títulos sumando todas las categorías fueron el Club Mendoza de Regatas (cuatro) entre los Varones y Círculo Policial (también cuatro) en Damas.

En Varones, los campeones fueron los siguientes: Primera: Tunuyán; “A2”. Sub 18, Sub 16 y Sub 14, Mendoza de Regatas. Damas, Primera: Círculo Policial, “A2” Municipalidad de San Martín; Sub 18 y Sub 16 Círculo Policial; Sub 14 Maipú y Máster, Círculo Policial.

Montaruli: “El balance ha sido altamente positivo”

La presidenta de la FMV, profesora Celia Montaruli, consideró que “el balance del vóleibol mendocino durante esta temporada ha sido altamente positivo. Todas las categorías pudieron desarrollar sus torneos con total normalidad. No ha sido nada sencillo poder manejarnos en estos tiempos de pandemia, pero afortunadamente pudimos cumplir los objetivos. Como disciplina, participamos en los Juegos Binacionales de San Luis, donde en ambas ramas se alcanzó el quinto lugar”.

Destacó además la dirigente que “tanto en damas como en caballeros, las definiciones fueron apasionantes. Tunuyán demostró su potencial entre los caballeros y Círculo Policial también lo hizo entre las damas. Quiero agradecer a cada uno de los equipos, a cada uno de los jugadores, cuerpos técnicos, jueces, dirigentes y colaboradores, que le pusieron mucho empeño para poder tener un buen año como el que hemos tenido. Queda la vara alta para el 2022”, concluyó.

GALERÍA