Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los conciertos de la Filarmónica se podrán ver por Mendoza en Casa


Además de la posibilidad de ver y escuchar a la OFM en el Teatro Independencia, desde el sábado 5 los conciertos serán transmitidos por streaming.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios y con el objetivo de que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de nuestra orquesta, el Gobierno de Mendoza ofrecerá, además de la presencialidad, la posibilidad de ver los conciertos en vivo por www.mendozaencasa.com.  

El sábado 5, a las 20, la Orquesta provincial, bajo la batuta de César Iván Lara, presentará el espectáculo Celebrando la Patria, compuesto por música argentina de Alberto Williams, Julián Aguirre y Tejada Gómez y con destacados músicos mendocinos como invitados.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza (OFM) estará acompañada por Patricia Cangemi, voz; Juan Emilio Cucchiarelli, piano y arreglos; Joaquín Guevara, guitarra y arreglos; Sebastián Alcaraz, vientos andinos; Rodrigo Botacaulli, bajo, y Matías García y Matías Gorordo, percusión.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de manera presencial tienen un valor general de $200 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Además, este espectáculo se podrá ver en vivo, vía streaming y de manera gratuita, a través de www.mendozaencasa.com