Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los estudiantes de Nivel Superior tuvieron su encuentro deportivo


El objetivo del evento fue la integración de estudiantes de Nivel Superior de Mendoza  a fin de que practiquen deportes y puedan, de esa forma, acompañar su formación profesional de manera integral.

En el Instituto de Educación Física (IEF) estuvieron el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el titular de la DGE, Carlos López Puelles; la directora de Educación Física, Verónica Palmieri; el rector del IEF, Raúl Brioude y la directora de Educación Superior de la DGE, Alicia Romero de Cutropia, quienes destacaron la importancia de realizar un evento de estas características.

Más de 2000 alumnos, hombres y mujeres,  compartieron una jornada deportiva y recreativa en el IEF, donde se disputaron deportes como básquet, natación, voleibol, balonmano, fútbol masculino, hockey sobre césped femenino.

La instituciones educativas que más se destacaron en la jornada fueron el instituto de Educación Física, Dr. Jorge Coll, ya que se consagró en fútbol, vóley y básquet femenino y masculino y la escuela Normal 9-006 “Francisco Tolosa” de Rivadavia que ganó el fútbol masculino y fue protagonista en otras definiciones.

Cabe destacar que, año tras año, el número de participantes en estos encuentros deportivos y recreativos para estudiantes de Nivel Superior ha ido creciendo y ha generado gran expectativa en todos los estudiantes de diferentes institutos de nuestra provincia.