Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Foros Vendimia comenzaron con una evaluación de la fiesta


Comenzaron el sábado los Foros Vendimia con una evaluación acerca de los resultados que dejó la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012. Los asistentes expresaron sus opiniones respecto a la fiesta pasada así como también sus sugerencias para la próxima edición. Posteriormente, se constituyeron comisiones por disciplina para continuar delineando los ejes a tratar en los próximos encuentros.

En el encuentro, realizado en la sala Elina Alba, del Ministerio de Cultura, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura, Carlos Abrego, el Coordinador General de Vendimia, Ricardo Morales junto a representantes de la Asociación Argentina de Actores, de la Asociación Mendocina de profesionales de la Danza y del MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos), entre otros artistas locales.

Cabe recordar, que a partir de este año, con el objetivo de federalizar la discusión y extenderla a distintos puntos de la provincia, los Foros de Vendimia se realizarán en la zona este, en el sur y en el Valle de Uco el 5, 12 y 13 de mayo respectivamente.