Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Juegos Nacionales Evita definirán los clasificados en deportes en conjunto sub 14


Con la mayoría de las finales provinciales consumadas, y a poco más de un mes de la final nacional, la provincia de Mendoza se apresta a vivir la final de disciplinas deportivas en equipo de la categoría sub 14, de la cual formarán parte cientos de chicos de toda la provincia.

Se llevarán a cabo las finales provinciales de fútbol, básquet, vóley y balonmano masculino y femenino en diferentes lugares de la provincia.

Las finales de fútbol se realizarán en el Camping de la TAC, ubicado en el carril Godoy Cruz, km 14. Básquetbol, femenino y masculino, se desarrollará en las canchas del Club Anzorena (Suipacha 322, Capital), en el Club Atenas (Viamonte 780, San José, Guaymallén), en el Gimnasio Nº3 (Ayacucho 349), en el Gimnasio Nº2 (Alpatacal 3151) y las finales en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras (Roca y Sáenz Peña).

Los partidos de vóley tendrán lugar en el Club San Martín, conocido como Pacífico, que se ubica en la calle Perú 2392 de Capital y en el campo de deportes de la Universidad de Cuyo. En cuanto a balonmano, los lugares designados son el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú (Carril Maza y Emilio Civit), el colegio Valentín Bonetti (Renato Della Santa 1987, Godoy Cruz), el polideportivo de Luján de Cuyo (Valcanera y Guevara) y el campo de deportes de la UNCuyo.

Las finales se desarrollarán en los lugares mencionados durante los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de setiembre, a partir de las 9. Se estima que la final de cada una de las disciplinas se estará disputando el domingo, alrededor de las 12, previo a la premiación correspondiente.

Estas actividades son las más importantes a nivel nacional en lo que respecta a deporte social y es por esto que el Gobierno de Mendoza trabaja de manera comprometida para que todos los chicos de la provincia tengan su oportunidad y se atrevan a vivir esta enriquecedora experiencia deportiva.