Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Pumas-Sudáfrica: empieza la cuenta regresiva


Desde la Unión Argentina de Rugby se dieron a conocer las fechas de inicio de expendios para asistir a los partidos de Los Pumas, que harán de local, como sucediera en 2012, en las ciudades de Mendoza, La Plata y Rosario.

El jueves 11 de julio, únicamente a través del sitio oficial de la U.A.R (www.uar.com.ar), se podrán adquirir las entradas para cualquiera de los tres encuentros. Los interesados deben ingresar al sitio e insertarse en la sección Tickets.

Es importante destacar que la prioridad de compra la tendrán las 25 uniones provinciales que integran la U.A.R. Para el público en general, y a partir de esta fecha, se pondrán a disposición sólo 4 mil localidades. El 1 de agosto, y teniendo en cuenta el remanente que haya quedado, se pondrán a la venta el resto de las entradas disponibles.

El Gobierno de Mendoza, mediante la Secretaría de Deportes, ya está trabajando para optimizar las condiciones del campo de juego y de las instalaciones en general del estadio provincial Malvinas Argentinas. Esto se realiza con el objeto de estar, una vez más, a la altura de una competencia de relevancia mundial.