Los Pumas y los Springboks jugaron la segunda fecha del Rugby Championship


Nuevamente Mendoza estuvo a la altura en un evento deportivo de nivel mundial. Por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2013, el seleccionado argentino, recibió la visita de una de las tres máximas potencias del rugby, Los Springboks. Más allá del resultado deportivo, que favoreció al quince sudafricano 22 a 17, el público mendocino fue testigo de un nuevo evento histórico.

En lo estrictamente deportivo, Los Pumas demostraron una notable recuperación luego de la amplia derrota en tierras sudafricanas. De todas formas, los Springboks volvieron a distinguirse y vencieron en un muy parejo encuentro con un score de 22 a 17.

Los tantos: PT 2’ y 37’ goles de Contepomi por tries de Leguizamón y Bosch (A), 8’ y 40’ penales de Steyn (S), 10’ penal de Contepomi (A); 14’ gol de Steyn por try de Basson (S). ST 5’, 32’ y 40’ penales de Steyn (S); Ingresaron: Fernández, Cubelli, Macome, Creevy, Lavanini (A). B. Du Plessis, Van der Merwe, Steenkamp, Lambie, Kolisi, Serfontein, Oosthuizen (S).