“Los turistas argentinos tienen a Mendoza como un destino de preferencia”
El representante del Ministerio de Turismo de Nación, Alejandro Piccione, arribó a Mendoza para sumarse a las actividades vendimiales y apoyar el trabajo del Ministerio de Turismo de Mendoza. Ubicado sobre calle Chile de Ciudad, frente a la plaza Independencia, el camión fue visitado por un centenar de turistas y mendocinos que paseaban por el microcentro.
“Mendoza es uno de los lugares elegidos por los argentinos para conocer. Los turistas piden mucha información de las actividades relacionadas con los deportes aventura y los caminos del vino”, aseguró Piccione.
También acompañó al camión del CFT, Federico Flores, director de Promoción Turística, quien estuvo trabajando junto al móvil en el stand de “Yo voto Mendoza”, y coordinó acciones para dar mayor impulso a nuestra provincia.
El trailer del Consejo Federal de Turismo de 16 m de largo, funciona como un centro de informes itinerante y brinda material comunicacional de las distintas provincias. Pose, además un set de fotografía interno que logra ser el atractivo de turistas y mendocinos.
Esta es la tercera campaña que realiza el trailer y tiene como objetivo proporcionar la mayor cantidad de información a la gente sobre los destinos turísticos. Cabe destacar, que existe dentro de esta campaña una fuerte presencia en redes sociales para captar la atención de los jóvenes. El camión comenzó su itinerario en la costa atlántica y tiene previsto llegar a 31 destinos de argentina a lo largo de la temporada otoño-invierno.